Comité de Mujeres en Seguridad

El Comité de Mujeres en Seguridad provee una plataforma de apoyo para fomentar la profesión de Seguridad de la Información y Ciberseguridad en mujeres, que permita además, unir a estas profesionistas en los sectores público y privado a través de eventos exclusivos.

Conoce las integrantes del Comité de Mujeres en Seguridad

Liliana Maldonado
Liliana Maldonado Miembro del Comité de Vinculación y Comité de Mujeres en Seguridad

Es analista de datos, egresada de la Universidad de Guadalajara de la carrera de Administración Financiera y Sistemas, con enfoque en la seguridad y privacidad de datos personales. Su currículum incluye: gestión de proyectos de inclusión tecnológica de niñas, niños y mujeres, en el gobierno estatal de Jalisco, así como consultoría para el establecimiento de procesos de privacidad y seguridad de datos. También es gestora de proyectos educativos para el reconocimiento de herramientas de seguridad en la prevención de violencia en el espacio digital.

Ma. de los Ángeles Salazar
Ma. de los Ángeles Salazar Miembro del Comité Mujeres en Seguridad

De Nacionalidad Mexicana. Graduada de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. Cursó además, un Diplomado en Tecnologías de Ciberseguridad en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con siete años de experiencia en el área de Ciberseguridad y siete años en diferentes áreas de Tecnologías de Información. Actualmente es Ingeniero Líder de Seguridad en una empresa de manufactura y ha implementado diferentes proyectos de Seguridad para distintas empresas.

Silvia García Díaz
Silvia García Díaz Miembro del Comité Mujeres en Seguridad

Es Asesora de Software egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León de la carrera de Licenciatura en Informática Administrativa. Experta en proyectos de automatización con 25 años de experiencia en diversos sectores como transporte, hospitalario, servicios y comercial. Disfruta el proceso de mejora con las herramientas tecnológicas, transformando las empresas con las soluciones informáticas más actuales. Su impacto es dar a conocer y facilitar las herramientas de automatización en distintos sectores para el bienestar de las personas, empresas y la comunidad en general.

AGRADECEMOS EL GENTIL PATROCINIO DE
código verde