CÓMO INICIAR TU CARRERA PROFESIONAL EN CIBERSEGURIDAD

Para estudiantes, recién egresados y profesionales en transición

Voluntarios Ciberseguridad

Inicia tu carrera profesional en un campo laboral en constante crecimiento con la urgente necesidad de suplir 2.7 millones de nuevos profesionales a nivel mundial para hacer frente al panorama de amenazas hostil nunca antes visto.

Blank

Actualmente ya no necesitas tener conocimiento o experiencia previa en ciberseguridad para obtener tu primera certificación y acceder al primer empleo en seguridad. El reto que representa luchar contra los cibercriminales abrió una puerta de oportunidades para el desarrollo de estudiantes, profesionales recién egresados, profesionales que trabajan en TI y tienen interés por la seguridad y profesionales que buscan migrar al campo laboral de la ciberseguridad. En otras palabras, necesitamos ayuda para luchar contra los delincuentes.

La ciberseguridad además, es una de las profesiones del futuro que aseguran empleo y un atractivo sueldo, ya que a mayor digitalización, aumentan las posibilidades de que las organizaciones sufran ataques y por lo tanto, la ciberseguridad se vuelve prioritaria.

En el Ebook Cómo iniciar tu carrera profesional en ciberseguridad te compartimos sencillos consejos para que des el primer paso sin importar el punto en el que te encuentres, ya seas:

Estuadiante

Estudiante

Profesional recién egresado

Profesional recién egresado

Buscas migrar a ciberseguridad

Profesional que busca migrar a ciberseguridad

Con este Ebook también sabrás qué acciones puedes hacer para lograr tu primer empleo en ciberseguridad. Asimismo conocerás cuáles son los campos laborales además de ingenierías, que comparten habilidades con los profesionales de ciberseguridad y que puedes transferir para facilitar tu ingreso a esta área laboral.

Nunca antes había sido así de sencillo

saber cómo iniciar tu carrera profesional en ciberseguridad. La pregunta es, ¿serás tú uno de los 2.7 millones de nuevos profesionales en ciberseguridad?

Da el primer paso para tu futuro trabajo en ciberseguridad.

AGRADECEMOS EL GENTIL PATROCINIO DE

Por favor, llena el siguiente formulario