DNCSI

Detección de Necesidades de Capacitación en Seguridad de la Información

Blank
Detección de Necesidades de Capacitación en Seguridad de la Información
Detección de Necesidades de Capacitación en Seguridad de la Información²
Blank

La DNCSI o Detección de Necesidades de Capacitación en Seguridad de la Información es un servicio del CONSEJOSI que te ofrece la orientación acertada de consultores expertos que dirigen nuestros Entrenamientos Certificados y Oficiales. Conocerás la ruta de capacitación que maximiza tu efectividad en Seguridad de la Información.

¿Por qué realizar la DNCSI?

Ya no es suficiente que los profesionales realicen su trabajo de manera eficiente y eficaz, ahora también se necesita que se realice de manera segura, ya seas un profesional de TI o Seguridad de la Información, el requerimiento es el mismo. Por lo que no necesitas ser un profesional de Seguridad de la Información para aplicar a la DNCSI. Con este estudio puedes iniciar o despegar tu carrera en Ciberseguridad.

Por esta razón, la DNCSI aporta mayor valor, al ser un estudio personalizado, tomando en cuenta distintos factores y efectuado por expertos en ciberseguridad.

Blank
Porque DNCSI²

¿Qué obtienes al aplicar a la Detección de Necesidades de Capacitación en Seguridad de la Información?

Recibirás un Reporte de Necesidades de Capacitación que incluye:

  • Los siguientes tres entrenamientos certificados a cursar.
  • El orden en que debes cursarlos.
  • Una descripción breve de cada entrenamiento.

¿Qué necesitas para aplicar a la DNCSI?

Llena la siguiente forma. Te haremos llegar por mensajería instantánea a tu celular el ebook DNCSI con todos los beneficios que obtienes y las instrucciones detalladas para aplicar al estudio. Conoce el futuro de tu carrera profesional en Ciberseguridad

AGRADECEMOS EL GENTIL PATROCINIO DE