Aspiramos a un mundo ciberseguro y sabemos que la colaboración entre los actores clave de una nación es una condición necesaria. Las puertas están abiertas. Participa con el CONSEJOSI por lo menos en una de las siguientes opciones. Impulsemos juntos el cambio.

Individuos

Intégrate al Cuerpo Internacional de Voluntarios

Somos un cuerpo internacional de voluntarios que decidimos construir un mundo ciberseguro. Inicia ahora tu proceso de incorporación.

Participa en el CYBER SECURE NATION CONFERENCE

Regístrate gratuitamente a este importante evento internacional de Seguridad de la Información y Ciberseguridad

Redacta un artículo

Publicaremos y difundiremos tu artículo enfocado en la Seguridad de la Información y Ciberseguridad en la Escala Nacional o Escala Personal. Regístrate para recibir la guía editorial.

Participa en un webinar

La audiencia principal son los CISOs, CIOs, CTOs y profesionales de Seguridad de la Información y Ciberseguridad en América Latina. Regístrate para considerar tu propuesta.

Participa en el diseño de los primeros dos Estándares de Ciberseguridad

Participa en el diseño de los primeros dos Estándares de Ciberseguridad Únete a la colaboración internacional para diseñar: el Estándar para Reportar Pruebas de Penetración y el Estándar de Ciberseguridad Personal

Organizaciones

Incorpora tu Organización de la Sociedad Civil a la Alianza de Organizaciones Vinculadas

Nuestra Alianza de Organizaciones Vinculadas es el principal mecanismo del CONSEJOSI para crear valor en la sociedad. Contáctanos para concertar una cita y presentarte la propuesta.

Afilia tu empresa al Programa de Aliados

Exhibe tu marca e interactúa con las audiencias del CONSEJOSI y del CYBER SECURE NATION. Contáctanos para concertar una cita y presentarte la propuesta.

AGRADECEMOS EL GENTIL PATROCINIO DE