Comité de Vinculación

El comité de Vinculación relaciona la alta dirección de las organizaciones, organismos intermedios del sector privado, instituciones de educación superior y las instituciones del sector público para impulsar la Misión y las Líneas Estratégicas de Acción correspondientes que permiten elevar la Seguridad de la Información y Ciberseguridad en la escala nacional.

Conoce los integrantes del Comité de Vinculación

Miriam Amaro

Miriam Amaro

Coordinadora del Comité de Vinculación Interestatal

Es Co Fundadora de Pixelarium, parte del Comité de Contenidos Educativos de Talent Network, miembro de Women in Gamex y parte del Consejo de Magtayani. Fundadora de SICDOS, la primer agencia social en México con 15 años de trayectoria, realizando campañas de visibilización y procuración de fondos, capacitando a más de 1,500 Organizaciones Civiles. Consultora de Empresas Sociales, Fundaciones y PyMEs en temas de marketing, comunicación, diseño, estrategias de posicionamiento y vinculación. Mentora y organizadora en diversos Hackatones, Startup Weekend y Game Jams.

Ernesto Chora

Ernesto Chora

Coordinador del Comité de Vinculación en Monterrey

Cuenta con 45 años de experiencia en el área de tecnología. Trabajó como Ejecutivo de Desarrollo de Sistemas en Cervecería Cuauhtémoc, Gerente Nacional de Tecnología en OXXO y Ejecutivo en el centro de servicios compartidos de tecnología de FEMSA. Cuenta además con 37 años como profesor de la carrera de Tecnología de la Información en la UANL y fue el iniciador de la Maestría en Sistemas y del Centro de Tecnología de FACPYA de la UANL. Actualmente es Directivo en una empresa de desarrollo de software y Consultor en proyectos de Tecnología.

Liliana Maldonado

Liliana Maldonado

Miembro del Comité de Vinculación y Comité de Mujeres en Seguridad

Es analista de datos, egresada de la Universidad de Guadalajara de la carrera de Administración Financiera y Sistemas, con enfoque en la seguridad y privacidad de datos personales. Su currículum incluye: gestión de proyectos de inclusión tecnológica de niñas, niños y mujeres, en el gobierno estatal de Jalisco, así como consultoría para el establecimiento de procesos de privacidad y seguridad de datos. También es gestora de proyectos educativos para el reconocimiento de herramientas de seguridad en la prevención de violencia en el espacio digital.

AGRADECEMOS EL GENTIL PATROCINIO DE LOS ALIADOS DEL CONSEJOSI

Secnesys
código verde